viernes, 30 de octubre de 2009

SI TU CALAVERA ESTA AQUÌ, FUE DE LAS GANADORAS. FELICIDADES!!!


Estas son las calaveras mejor vestidas de 1o. y 2o. grado, si la tuya aparece aquì eres de los ganadores. Mil felicidades. Pronto tus maestros te informaràn sobre los premios.




Aquì les mostramos el altar que se ofreciò a nuestro ilustre Profr. Josè Martìnez Estrada. Y una vez màs se refleja que los buenos resultados se dan con el trabajo en equipo. Nuevamente GRACIAS PAPÀS por apoyar a su hij@ con los materiales que les correspondìan.


Aqui aparecen los alumnos de 5o. grado A quienes participaron activamente al montar el altar. Gracias papàs por su apoyo!!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Hola a todos los alumnos:
Mañana jueves será la selección de las mejores calaveras de cada grado, ojalá y hayas presentado una muy buena y seas de los ganadores.
También a los pequeñines de primer y segundo grado el viernes se elegirán las calaveras mejor vestidas, originales y creativas. ¡¡Los ganadores de las categorías tendrán su premio!!

No dejes de visitar el blog ya que pronto publicaremos fotos de las calaveras, composiciones ganadoras y el altar de muertos. Estén pendientes!!!!!!!!!

martes, 27 de octubre de 2009


La capacitaciòn permanente de todo nuestro personal es necesaria para lograr una calidad en la educaciòn


Nuestro personal se caracteriza por el TRABAJO EN EQUIPO para lograr con exito nuestras metas. El ambiente se refleja en cada uno de nuestros eventos.

lunes, 26 de octubre de 2009

Nuestras Fechas Cìvicas


NUESTRO PERSONAL. . .

domingo, 25 de octubre de 2009

SALUDOS!!

HOLA: BIENVENIDOS SEAN TODOS A ESTE ESPACIO DE TU ESCUELA, DONDE PODÁS ENTERARTE DE LAS ACTIVIDADES QUE PRONTO REALIZAREMOS, ASÍ COMO DE LAS FOTOGRAFÍAS QUE ESTAREMOS TOMANDO EN LOS EVENTOS QUE TENDREMOS. ¡¡¡¡¡ B I E N V E N I D O S !!!!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

CALAVERAS

Hola: recuerda que ya es tiempo de vestir las calaveritas para todos los pequeñines de primero y segundo grado.

y para los alumnos de 3o. a 6o. pídanle a la inspiración que llegue para escribir esos versos octosílabos y si son las mejores... PREPÁRENSE PARA GANAR!!!!!!